Please download Java(tm).
     
Programas
  Programa
Au-Pair
 
  Work & Travel
Work & Discover
 
Idiomas
 
  Pasantías Profesionales  
Intercambio Estudiantil
Universidades y Masterados
Principal

     
   Amanda Mayorga  
  Quito  
     
   
     
 

Es grato dirigirme a ustedes, primero agradeciéndoles su apertura, apoyo y seriedad desde el momento en que comencé a hacer los trámites para mi viaje. Esta etapa de mi vida comenzó por una recomendación de mi mejor amiga del colegio Grace Rodas, que viajó como Au Pair de una maravillosa familia a Pensilvania, ella me alentó para tomar la decisión de participar en este programa.

 

Programa Au Pair
  PROGRAMA AU-PAIR
 
 

Programa multicultural que brinda apoyo a estudiantes para que viajen conozcan una nueva cultura y aprendan a dominar al 100% un idioma dentro del seno de una típica familia en cuatro destinos diferentes además de dar a los participantes grandes beneficios y un mejor futuro profesional.

Para personas de 18 a 45 años de edad que tengan afinidad para el cuidado de niños (Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania) sin preferencia de carreras que cumplan con los requisitos del programa 50% lingüístico y de muy buena madurez

El programa Au Pair es ha sido desarrollado en Europa y a través del mundo por décadas. El programa promueve el descubrimiento cultural y el intercambio y aprendizaje de idiomas entre gente joven de diferentes países con una familia anfitriona. Ofrece a estos jóvenes de diferente variantes económicas y de diferentes culturas la oportunidad de viajar al extranjero y conocer mas a fondo las costumbres y sociedad de un país anfitrión. El programa ofrece grandes beneficios con la acumulación de invaluable experiencia social y cultural y con la oportunidad de aprender y practicar el idioma local.

CEI trabaja con organizaciones internacionales que han estructurado el programa Au Pair para minimizar los costos que implica viajar a un país en el exterior. Los participantes reciben alojamiento y alimentación con la familia anfitriona con la responsabilidad de participar en la vida diaria de la familia. y contribuir con el cuidado de los niños.