Please download Java(tm).
     
Programas
  Programa
Au-Pair
 
  Work & Travel
Work & Discover
 
Idiomas
 
  Pasantías Profesionales  
Intercambio Estudiantil
Universidades y Masterados
Principal

 
  Verónica Pachuco  
  Quevedo  
     
   
     
 

Todo comenzó hace mes y medio cuando por medio de un primo que estaba inscrito con esta organización a un programa internacional  yo también considere  el tema y me inscribí de inmediato con CEI, pagando mi programa total de contado y con la confianza que esta organización me brindo, todos mis documentos llegaron de inmediato y pude presentarme a pedir mi visa en la embajada del Reino Unido el día de hoy la cual me aprobaron. Quiero recalcar que la labor y empeño de esta empresa  y su forma muy profesional me ha encantado y la recomiendo al 100% a todas las personas que quieran aplicar para cualquiera de sus programas.

 



  Idiomas
 

Paris

  París, la romántica capital de Francia, ha sido el centro político y económico durante más de 1000 años. París ofrece numerosas atracciones que van del esplendor religioso de Notre Dame y el Sagrado Corazón a la Gloria arquitectónica de la Torre Eiffel y la maravillas arquitectónicas del Museo del Louvre y el Centro Pompidou.

Niza

  Situada en el corazón de una de las regiones turísticas más populares del mundo, la Côte D´Azur o la Riviera Francesa, Niza combina una rica herencia histórica y todo el dinamismo y energía que esperas encontrar en la quinta ciudad de Francia.

Amboise

  Los castillos más bellos del mundo elevan sus torres hacia el cielo desde el espléndido paisaje verde a orillas del río. Los castillos del Loira, famosos en todo el mundo, son parte esencial del programa cultural. Durante siglos, Amboise, cuna de la Revolución Francesa, ha conservado todo su atractivo para los visitantes, a los que

ofrece principalmente la calidad de vida francesa, sus especialidades culinarias y la espontaneidad de sus gentes. La Turena es la región «donde se habla el francés más puro». ¡No es por casualidad por lo que Mick Jagger ha elegido Amboise como segunda patria! .

La Rochelle

  Si Ud. es amante del mar, habrá acertado al elegir La Rochelle. La rica historia de esta ciudad portuaria ha estado siempre muy ligada al Océano Atlántico. Desde el antiguo puerto los primeros colonos franceses partieron hacia Canadá en el siglo XV. Actualmente, veleros de todos los lugares de Francia fondean aquí.

Caminando por el casco antiguo de la ciudad pasará frente a muchos edificios históricos de los siglos XV a XVIII. A las afueras de La Rochelle se extiende un pintoresco paisaje costero.

Lausanne

  La ciudad se extiende desde las orillas del Leman hasta la cima de las colinas, entre pastos y bosques. Al este se prolonga hacia los vertiginosos viñedos del Lavaux. Frente a Lausanne, los Alpes franceses se reflejan en las aguas del lago. Sede del Comité Olímpico Internacional, Lausanne es también una

metrópoli cultural que alberga el ballet Béjart, un prestigioso certamen de danza, un gran número de compañías teatrales, una de las mayores filmotecas del mundo, museos, bellas librerías y almacenes lujosos. Por otra parte, es una ciudad que invita al ensueño a los paseantes solitarios, al reposo en los grandes parques o en las terrazas de los cafés o a los placeres de la mesa en torno a una cremosa fondue