Please download Java(tm).
     
Programas
  Programa
Au-Pair
 
  Work & Travel
Work & Discover
 
Idiomas
 
  Pasantías Profesionales  
Intercambio Estudiantil
Universidades y Masterados
Principal

 
  Verónica Pachuco  
  Quevedo  
     
   
     
 

Todo comenzó hace mes y medio cuando por medio de un primo que estaba inscrito con esta organización a un programa internacional  yo también considere  el tema y me inscribí de inmediato con CEI, pagando mi programa total de contado y con la confianza que esta organización me brindo, todos mis documentos llegaron de inmediato y pude presentarme a pedir mi visa en la embajada del Reino Unido el día de hoy la cual me aprobaron. Quiero recalcar que la labor y empeño de esta empresa  y su forma muy profesional me ha encantado y la recomiendo al 100% a todas las personas que quieran aplicar para cualquiera de sus programas.

 



  Idiomas
 

East Lansing

   El Medio Oeste: aprender inglés        viviendo una experiencia irrepetible,
con el cielo inmenso de las praderas. La Michigan State University es una de las universidades más prestigiosas de los EE.UU. y ha configurado el desarrollo del municipio de East Lansing. El English Language Center fue creado por Eurocentres en 1990 y se ha ganado la reputación de tener uno de los mejores programas de inglés de EE.UU.

 

Nueva York

   Nueva York, "la Gran Manzana" - la ciudad que nunca duerme - es una de lugares más cosmopolitas del mundo. Como el mayor centro cultural y de negocios de los Estados Unidos, Nueva York se siente orgullosa de su liderazgo en la historia americana. Centros de comercio y de política, grandes eventos culturales desde deportes a danza, Nueva York lo tiene todo.
 

No existe nada que pueda compararse con la «Gran Manzana », la ciudad de los superlativos. No hay ninguna otra ciudad en la Tierra que agrupe a tantas razas, culturas, religiones y nacionalidades. Aquí nacen constantemente las nuevas tendencias, entre los rascacielos y Little Italy, entre Broadway y Wall Street, entre Central Park y la Quinta Avenida.

Provo / Utah

   Provo yace en el corazón de área silvestres, valles y montañas que rodean el este y oeste de las majestuosas Rocky Mountains. Manejando solo a unos minutos te lleva a la deslumbrante selva silvestre o a los puertos del lago de UTA. Numerosos restaurantes internacionales están solo a distancia de una de las ciudades mas tranquilas y serenas, tanto el día como la noche.

Salt Lake / Utah

  Downtown Salt Lake City es hogar y matriz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (Mormones). La ciudad cuenta con equipos profesionales de basketball, baseball, fútbol y ice hockey, un aeropuerto internacional recientemente renovado, pabellones para conciertos renombrados y uno de los mayores

Centros de Convención en los Estados Unidos.  Aproximadamente a una hora de viaje te llevara a Wyoming donde el Viejo Oeste todavía vive.  Reservaciones de Nativos –americanos y tribus están localizadas solo a unas horas de Provo o Salt Lake

San Francisco / Berkeley

  Berkeley, hogar de la famosa Universidad de California, es una ciudad llena de color, acogedora y orientada a los estudiantes que descansa junto a la bahía de San Francisco. Situada en el Norte de California, el área de la Bahía de San Francisco posee una gran cantidad de atracciones y lugares turísticos.

San Diego

  A menudo conocida como una de las Ciudades Americanas más hermosas, San Diego descansa en el punto más al  sur de California en un precioso puerto natural junto a una costa de más de cien kilómetros de océano Pacífico entre Los Ángeles y México.

Boston

  La mayor ciudad de Nueva Inglaterra, Boston se encuentra situada junto a las aguas del río Charles y el Puerto de Boston. Es una ciudad que combina un rico pasado histórico con el mundo moderno convirtiéndola en una de las mejores ciudades americanas.

Vancouver

  La ciudad portuaria de Vancouver, en la costa Oeste del Canadá, está considerada una de las ciudades más espectaculares del mundo. Situada entre el Océano Pacífico y las Montañas nevadas de la costa, Vancouver ofrece actividades al aire libre durante todo el año.

Toronto

  Toronto, la ciudad más grande del Canadá, es también un importante centro de negocios y de cultura, posee una vibrante área en el centro de la ciudad y cientos de parques y áreas verdes. Los Grandes Lagos, las Cataratas del Niágara y los coloridos bosques de Ontario se encuentran a poca distancia de la ciudad.

Londres Central

  Un lugar donde puedes encontrar magníficas galerías de arte, importantes museos, exquisitos restaurantes, los últimos estrenos teatrales e interminables posibilidades de ocio todo ello unido a la historia y el boato británicos.

London Hampstead

  Hampstead es una zona de moda en Londres, solo a 15 minutos del centro de la ciudad en metro. Es una zona que posee magníficos parques, animados pubs, cafés y restaurantes.

Cambridge

  Cambridge es muy conocido por su Universidad. Fundada en 1284, muchas de sus facultades son bellísimos ejemplos de arquitectura medieval. Su gran número de estudiantes crean un ambiente muy animado.

Brighton

  Brighton es una ciudad muy animada situada entre el mar y las verdes Colinas de las Sussex Downs, solo a 50 minutos en tren de Londres. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer desde su elegante arquitectura a modernos centros comerciales y una amplia oferta de restaurante y locales nocturnos.

Bournemouth

  Los lugares turísticos de la costa sur inglesa son famosos por sus numerosas playas de arena y su agradable clima cálido. Se dice que Bournemouth es la ciudad turística más soleada del sur de Inglaterra. Disfrute de su tiempo libre nadando y realizando excursiones a los pintorescos rincones de Dorset y de

 New Forest. Bournemouth es pequeña, pero llena de vida. En todas partes, siempre hay un ambiente de vacaciones en esta ciudad.

London Lee Green

  Lee Green está ubicada cerca de Blackheath, una zona de clase alta con cafés y restaurantes. Eurocentres Lee Green se ha labrado un nombre como escuela de calidad, albergando también el centro de exámenes más grande de Inglaterra para IELTS, el examen necesario para acceder a una

 universidad británica. Si bien Lee Green está a tan solo 25 minutos del centro, posee el carácter acogedor de una pequeña comunidad. Los alojamientos se encuentran también cerca de la escuela. ¡Disfrutará de las ventajas de una ciudad pequeña sin renunciar a poder sumergirse en la vida de la gran ciudad!

Dublín

  Dublín es especial, un lugar donde la tradición y la herencia cultural se mezclan desde hace siglos para crear una atmósfera única. Dublín está reconocida en todo el mundo como una ciudad de autores y literatura y también por sus animados pubs y gente amigable.

Sydney

  Sydney está emplazada en un arrecife que se extiende alrededor de su importante puerto. El puente del puerto y las «velas» del mundialmente conocido Teatro de la Ópera delimitan el horizonte. Este espectacular escenario, la elegancia cosmopolita de sus calles, las maravillosas playas y el

clima templado convierten a Sydney en una de las más bellas ciudades del mundo.

Perth

 

¡Perth, en el oeste de Australia, con su estilo de vida acogedor, relajado y al aire libre, hace que aprender inglés se convierta en una experiencia inolvidable! Perth, erigida en torno a las orillas del Swan River, tiene parques, jardines, restaurantes que se enorgullecen de presentar diversas

cocinas y, por encima de todo, un litoral en el que abundan las playas blancas y desiertas y las aguas azules y cristalinas. Con sus veranos largos, cálidos y secos, sus inviernos cortos y suaves, y una media de ocho horas de luz solar directa diaria, Perth es la ciudad ideal para estudiar inglés y como punto de partida para viajes al Outback australiano, la zona interior despoblada.

Cairns

  Cairns – puerta de la famosa Gran Barrera de Coral – es una ciudad vibrante y llena de animación, rodeada por exuberantes bosques tropicales montañosos y gran número de atracciones naturales. El Norte Tropical de Queensland ofrece una amplia gama de actividades de aventura en un bello

entorno. Cairns, la capital, posee encanto y carácter y ofrece un entorno de aprendizaje seguro, con personas cálidas, amistosas y serviciales. En un corto trayecto en tren se accede a las montañas de Atherton Tablelands y en un crucero mágico a la Barrera de Coral.

Brisbane

  Brisbane, capital del estado de Queensland, se encuentra situada entre la permanente atmósfera festiva de la Gold Coast (Costa Dorada ) y el pintoresco paisaje rural y las hermosas playas de la Sunshine Coast (Costa del Sol) y goza de un clima suave y cálido.

Poseedora de un gran número de Universidades del más alto nivel internacional, institutos de educación superior y actividades de aventura al aire libre, Brisbane es el lugar ideal para combinar el estudio estructurado con un atractivo estilo de vida en un marco incomparable. Gracias a su emplazamiento central con respecto al Outback, Uluru, la Gran Barrera de Coral y la metrópolis de Sydney, Brisbane ofrece una combinación perfecta de chic-urbano con el relajado encanto y cultura Australianos