Please download Java(tm).
     
Programas
  Programa
Au-Pair
 
  Work & Travel
Work & Discover
 
Idiomas
 
  Pasantías Profesionales  
Intercambio Estudiantil
Universidades y Masterados
Principal

 
  Verónica Pachuco  
  Quevedo  
     
   
     
 

Todo comenzó hace mes y medio cuando por medio de un primo que estaba inscrito con esta organización a un programa internacional  yo también considere  el tema y me inscribí de inmediato con CEI, pagando mi programa total de contado y con la confianza que esta organización me brindo, todos mis documentos llegaron de inmediato y pude presentarme a pedir mi visa en la embajada del Reino Unido el día de hoy la cual me aprobaron. Quiero recalcar que la labor y empeño de esta empresa  y su forma muy profesional me ha encantado y la recomiendo al 100% a todas las personas que quieran aplicar para cualquiera de sus programas.

 



  Idiomas
 

Kanazawa

  Kanazawa, situada en la costa oeste de la isla Honshu, fue fundada a finales del siglo XVI y fue la ciudad más rica de Japón durante el período Edo. En distintos momentos del año, la ciudad se convierte en el centro de eventos únicos como, por ejemplo el festival de Sakura con los cerezos en flor en el mes de abril o el espléndido desfile histórico

en el mes de junio. La atractiva ubicación de Kanazawa entre las montañas y el mar contribuye además a que esta ciudad sea uno de los destinos más elegidos en Japón.