Please download Java(tm).
     
Programas
  Programa
Au-Pair
 
  Work & Travel
Work & Discover
 
Idiomas
 
  Pasantías Profesionales  
Intercambio Estudiantil
Universidades y Masterados
Principal

     
   Grace Rodas  
  Quito  
     
   
     
 

Mi relación con CEI empezó una vez que mis hermanas viajaron a Estados Unidos con el Programa de Au pair, una de mis hermanas  me comentó que su compañera había sido asesorada por esta empresa y que era muy eficiente en cuanto al tiempo y al precio en comparación de la empresa por la que ellas fueron asesoradas (mis hermanas tardaron 9 meses en su papeleo). Me comuniqué con ellos, les expuse mis motivos de viaje y mi situación, yo estudiaba en la Universidad Católica “sexto semestre” y aquí me obligan a tener un nivel avanzado de inglés por lo que esta idea de viajar y aprender Inglés en Estados Unidos me llamó mucho a atención y también porque mis hermanas ya se encontraban allá y me comentaban que es una experiencia increíble, que ellas estaban aprendiendo muy rápido el idioma, que sus familias eran muy buenas, y que es totalmente diferente que Ecuador, yo buscaba un programa en el que no me demore mucho en el papeleo debido a que mi idea era retornar a Ecuador luego de un año para seguir con mis estudios universitarios y por supuesto con mejores oportunidades de trabajo.

 

  Intercambio estudiantil
 

AÑO ACADEMICO INGLATERRA

Madre de la lengua inglesa, Gran Bretaña atrae anualmente a múltiples estudiantes internacionales debido a la gran calidad de su enseñanza y a la reputación de sus colegios, reconocidos en todo el mundo. La combinación de su riqueza histórica y su modernidad e innovación hacen de Inglaterra un excepcional destino académico, seguro y fiable.

LOS MEJORES COLEGIOS

Nuestro cooperador británico lleva trabajando más de 30 años con los mejores colegios Británicos. Prestigiosos centros internos y externos como, St. Lawrence College, Newlands, Dover College o Lancing, etcétera, nos permiten asegurar la correcta matriculación del alumno en base a las expectativas y necesidades concretas.

DOS OPCIONES DE ALOJAMIENTO: FAMILIA O COLEGIO

Los programas británicos te ofrecen dos opciones para a tu alojamiento durante el año. Vivir en una familia inglesa es, sin lugar a dudas, una gran opción para fomentar tu aprendizaje del idioma al mismo tiempo que su cultura. Las familias británicas son acogedoras y llevan años alojando alumnos de todas las partes del mundo.
Vivir en el colegio, supone vivir en una comunidad. En realidad no se trata de un simple alojamiento, sino de asumir todo un “estilo de vida”, en el que tus compañeros, profesores y personal del colegio se convierten en tu “familia”. Actividades, fiestas, deportes, estudio... todo ello se desarrolla junto a ellos.

NUNCA ESTARÁS SOLO

Durante todo el año tendrás a mucha gente. Además de tu familia, amigos y profesores del centro, nuestra organización Británica te asignará un Coordinador Local desde la llegada para ayudarte en todos los aspectos que necesites. Esta figura del Coordinador Local es muy importante y es la responsable “in situ” de asegurar tu bienestar y correcto acomodo. Cuenta con ella/él para todo lo que necesites.

REQUISITOS:

  • Estudiantes secundarios desde 15 hasta 18 años.
  • Promedio mínimo de 15 sobre 20.
  • Tener buen nivel de ingles (intermedio-avanzado).
  • Aprobar un 70 por ciento en el Oxford test.
  • Flexibilidad y compromiso para adaptarse a situaciones nuevas y diferentes.

INCLUYE:

  • Alojamiento y alimentación con familia local.
  • Integración como miembro de la familia local.
  • Ubicación en colegio público o privado, generalmente ubicados en pequeñas comunidades.
  • Oportunidad de atender y participar en eventos y ocasiones especiales del colegio local.
  • Seguro médico contra accidentes y enfermedad.
  • Supervisión permanente durante toda la estadía, apoyo de los coordinadores de área. 
  • Documentación requerida para obtención de visa estudiantil.
  • Orientación con nuestro cooperador (incluye alojamiento).
  • Reuniones bimensuales con tu coordinador/a de área y otros participantes del mismo programa.